miércoles, abril 14, 2010

Lo que tengo

Entonces se buscaron un silencio para encontrarse otra vez, pero vaya usted a saber dónde se había metido, y lo buscaron y lo buscaron, hasta que lo empezaron a buscar dentro de ellos, ahí fue que lo encontraron y retomaron su camino.

Estela me platica ésto después de confirmarme que de por si la manera de tener algo es no teniendo nada, es abrazar la nada con mucho cariño, sin ponerle título de propiedad.

Se ríe de mi cara de inscertidumbre y me dice ésto que dijo a su vez escuchar mucho tiempo atrás.

Estoy feliz y triste,
todo lo que tengo
cabe en mi mano
y te lo doy de corazón.
De por si no necesito nada,
el mundo es mi champa,
el cielo es mi huipil
y las estrellas visten mis pies.



Que viva siempre la palabra que nos calla
Que siempre viva el silencio que nos habla

6 comentarios:

Anónimo dijo...

I LOVE IT!!!

Anónimo dijo...

Woooooowwwww!
Me encanto
tu lo escribiste o es una recopilación?
FS

Anónimo dijo...

ser feliz no teniendo nada, ke ricas palabras primoo

Anónimo dijo...

Primo, cada vez me sorprendes más...te quiero...que lindas leí...

Anónimo dijo...

q padreeeeeeeeeeeeee!!! me gussssta, me gussssta me gusssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
puerkyto de pooh jojojojojojoo besos ya sabras kien soy ..... son. de mi alma =)P

Eliminar cuenta dijo...

Muy bueno…