jueves, abril 13, 2017

En el caminito de piedra

Me está pasando una revolución en las entrañas
Se juntaron pasado, presente y futuro en un instante
Con esas miradas que inflaman el corazón
No hay necesidad de cambiar nada
No vamos a jugar a la guerra nada, ni vamos a destruir nada
Perseguiremos a lo que nos da vida, nos da paz todo eso contaremos
Pintaremos de luna cada día y cuando mi cuento esté por culminar
inventaré otro junto a ti. 

El mundo se hace grande y chiquito
Lo amanecen los niños, con sus preguntas
A veces me duele, a veces lloro
Pero volvemos a jugar y se me quita
Si se me apaga una ilusión, me inventaré otra
Aunque muchas queden como estrellas titilando 

Caminar hasta que mis pies no
Algún día como ayer me vestiré de padre
En este camino tan disparejo
Donde me encuentre contigo de nuevo

El amor puede traer dolor pero nunca angustia
Vamos a explorar todas las alegrías 
Vamos a recorrer todas las aventuras
aunque duela, firme como el primer día
A salir de casa, al descampado



No hay comentarios.: