viernes, abril 01, 2011

Sentires desde la orilla


La tarde caleña de amarillo se viste y este mar que yo espero es tan solo ilusión

Deja ir la nube, ve que te ha quedado en las manos, lo mismo que ya tenías, solo tierra.
Ya te estaba esperando, cuando vengas mi niño, que me encuentres cantando.
Se va mientras tanto, con la nube, el llanto, la lluvia, los traidores, los cobardes a quién no les dura cerrado el baúl de los secretos, se van todos.
Ojalá cuando nazcas que me encuentres cantando, mientras tanto canto y que todo gire.
A ver si acaso ese Dios dormido, será que escucha, porque el mundo esta recrujuendo de coraje.
Tenemos fiebre todos junto con la tierra, mientras tanto estila ese verdadero orgullo de sabernos falsos amos y señores de este globo de bondades.
Parece un sueño, amarrado a ese tu desvanecimiento, me voy a pie.
Un rio nuevo, ganas de ver, tirar la soledad al mar, como si volaras. Se me inunda el corazón mientras rio yo.
¿A donde queda el sol?

Con la calma de un caracol yo tambien espero aqui en la orilla la madera que escondí, a que vuelva para contarme los colores que aprendió

No hay comentarios.: