viernes, agosto 16, 2013

Princesa guerrera

Tienes la fiereza de una legendaria guerrera, de una madre, de una loba
Al mismo tiempo cabes  y te pierdes en mis brazos como un bebe para ser cuidada.

Y todo esto
Porque tu voz es luz hacia adelante
Porque me asustan los muertos que reviven
Porque cargo con tu libertad y tu palabra en la palma de mi mano
Porque te cuido hasta de mí
Por que tus miedos no me asustan
Ese vertigo que sientes no es miedo, es que estás volando
Velando tus sueños te espero, fiel guardián de tus locuras
Porque a nadie te pareces desde que la certeza
Porque mi espalda está segura con tu abrazo
Porque los muros se derrumban beso a beso... despacito
Porque eres amarillo entre los grises.
Porque eres mi único amor
Porque me mantengo vigilante hasta que despiertes

Cantas, bailas, tocas, sientes, hueles, ríes, platicas, escuchas, oras, gozas, gritas, compartes, exploras,viajas y tienes nuevas aventuras... eres una adulto que vive el amor como niña.

No hay comentarios.: