lunes, octubre 13, 2008

Luna una noche, luna otra no, la luna escondida en algún rincón.

No hay nada que me pueda hacer concentrarme ahora. No, y nomás no.
En este momento me importa todo un pito como dijiste bien.

La lluvia cae interminablemente, renovandolo todo y el caracol sigue esparciendose, reagrupandose, de por si el caracol y la lluvia son amigos.

¿Será que nos podremos comunicar através de la lluvia? ¿Será que en la selva así se comunican?

Porque el horizonte se mira, y no tan lejano pero las botas y los huaraches estan sucios y las piernas cansadas pero así es pues, cansado el caminar pero seguro el pasito.

Ya veremos que el mundo es justo de por si, y que cosas buenas pasan a la gente buena. ya verás.

¿Qué le puede decir uno a la luna? que ella es quien habla y uno quien calla, ¿como se se le puede apoyar a lo que es firmeza?

Lo único que se me ocurre en esta noche, es desearte de ésta, una buena noche, y que es mi deseo sacar esa carcajada guajolotera que llena toda la casa, porque aunque no esté ahí, hace rato que si, ahi me quedé cuando nos hicimos uno, cuando me quedé acurrucado ahi en tu hamaca y tu empezaste a dibujar el contorno de mi corazon bien abajo y en la izquierda.



Que me perdonen, pero ahora no estoy, me fui al cuarto que era tuyo, después mio, y ahora es de todos, el que se quedó hasta la izquierda de la casa, donde te comunicas desde un rincón, desde lobscurito.

se acaba de ir a dormir la luna, ya se asomará mañana...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

guey estan poca madre un poco melancolicas, depresivas, cortavenas, poca madre

Roberto Velasco dijo...

Ya lo dijo Shakespeare... cuando Julieta le suplicaba a Romeo que no jurara por la luna, que cambia tanto de noche a noche... ¿Qué le puede decir uno a la luna? básicamente nada... La luna es un espejo, es por eso que nos sentimos tan iluminados bajo de ella, ella refleja la luz del sol y nos ilumina, nosotros reflejamos nuestras ilusiones, nuestros sueños, los labios de ella: que es casi tan hermosa como la luna...

¿Qué se le puede decir a la luna? Nada que le importe...

(Qué debralle)