martes, marzo 24, 2009

Noche dos (Nostálgia)

Hace rato que ni te toco, que no te veo y realmente te extraño.

¡Cómo me gusta verte tendida lista suave y fresca!

Conjurando batallas en separados tiempos, luchar y dejarte el alma

Recorrer tus costados empezando siempre desde tu centro,

Volvernos locos cuando estoy en vos

Así como tristes y molestos si es que estoy obligado al exilio

Dominada tener esa tu parte media

Para mediáticamente recorrernos de un lado a otro.

Aproximarnos con ese entusiasmo que sólo los niños,

Concluyéndonos cansados, sucios... alegres.

Escuchar esos gritos, ese murmullo,

Perderse en esos colores y humareda

Que son el sonido del cielo y los colores del universo.

Aunque sea un rato, aunque parezca durar mucho,

O tal vez no lo suficiente

Repetirlo en la noche dos o tres veces

Aunque sea lo mismo, aunque sea resumen.

Al final, alguien que se acordará de las heridas que te han hecho

Se verá obligado a atender ese dolor que la pasión dejó

Antes de que se apaguen las luces y no haya más testigos.

"Se parece a Dios en la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que le tienen muchos intelectuales, su historia es un triste viaje del placer al deber"

Eduardo Galeano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pasion, de todos aquellos sentimientos que pueden florecer en un encuentro cuerpo a cuerpo y hasta donde uno puede llegar o no llegar porque es tan amplio como uno lo quiera en ese momento o tan pequeño osea es como uno lo prefiera
Arlettita

Anónimo dijo...

Qué onda Carlos.


Me recordo a una canción "Lucha de gigantes" supongo que la temática es la misma vista desde un ángulo un poco diferente,me gusto, me gusta la forma de describir esa eterna lucha sin un ganador posible entre dos, esos dos.