miércoles, junio 30, 2010

Me llevaré por un rato a la mierda

Voluntariamente, me llevaré temporalmente a la mierda...
Como voluntariamente me he traído al edénico presente...

En este momento, quiero estar como un gigante en un tunel,
Como el peor de los cólicos femeninos en el peor de los frios.
Como un muerto abandonado, como lluvia ácida... como huelga de estrellas...


Así me conduzco a la perversión de unos pensamientos sin autor... a un baldazo de agua helada.
No quiero tu compañía en este abérnico espasmo traqueal...
No quiero tu miscericordia, ni tu abrazo... solo vine... solo me voy...
Es mi voluntario castigo simplemente por ser...
Hoy no... no hay... no estoy, esta cerrado...




2 comentarios:

Ivonne Torres dijo...

Mmmmmh... Close for the day???!!!... interesante interpretación... I love you porra!!!

Yuval Ochoa dijo...

Por fin!!! something worth reading