viernes, julio 02, 2010

A veces me canso de ser libre de ser...

Así yo canto para recordar, que sigues a mi lado...
Que aún sueñas despierta porque así, vencemos el cansancio
Así yo canto para recordar, que aún seguimos vivos
si no ves más allá de tu horizonte, estaremos perdidos...

Ismael Serrano (Fragmento "ya ves")

Sucede que vivimos como si no nos fueramos a morir prácticamente mañana
El caso es que a veces no se está seguro, todos hemos cambiado y seguiremos cambiando...
Y que así sea, que la metamorfosis nos alcance de nuestra voluntad,
Vivimos con la puñetera idea del bien y el mal y ahí perdemos todo tiempo.

Un día las cosas serán diferentes, pero ¿cuántos días vivís?
Es que recientemente me pierdo un poco,
Llego apareciendo en el sueño donde llevabas menos ropa
En los pequeños destellos de paraíso de éste mundo aún vivo

¡Ay mi vida! un día te asusto yo a tí.
Ya que con lunas veremos que hacemos
Asumo el peligro de que te falten almohadas
Para que hagas recovecos en mi pecho

How many people do you think are still alive?
In the world? Not very many

You see me. And you think that I come from another world don't you?
(quotes "The Road" 2009)



No hay comentarios.: