jueves, noviembre 25, 2010

Red Social del humano Anti-Social

Las tendencias actuales de todo lo que compramos nos llevan a encerrarnos en casa, en la oficina, o en la casa que ya es la oficina, en nuestro mundito dentro de un par de audífonos. Encantados por la tecnología, encerrados en nuestro carro, corremos como hamsters entre cuatro paredes, chateamos desde nuestra habitación con nuestro amigo en otra ciudad, o en el barrio vecino, o quizas en la misma casa y si bien nos va, el fin de semana nos echamos unos alcoholes cuyas ilustraciones estarán publicadas en facebook en cuanto las pongamos en nuestro ordenador, a veces ni eso... bebiendo y publicando simultáneamente desde el móvil.

Me da terrible vergüenza admitir que me ha dado tentación de ver tus fotos sin preguntarte, si bien sé que las hiciste públicas fue porque no te importa que las vean, o bien "porque quieres que las vean", a mi no se me quita ese sentimiento de fisgón, no porque estén socialmente aceptadas quiera decir que yo ya no sea un fisgón. Puro fisgón anónimo y ni tanto.

Me hubiese gustado más verte y haber platicado contigo de como te fue el fin que enterarme de ti gracias a tu virtual ventana abierta.

Esto es una mera observación, porque quizá no hay que negarse a la actualidad y ser fisgón es lo de hoy, así como tener la agenda en linea, cumpleaños y eventos sociales.

A lo mejor soy antigüito, pero me acuerdo de las tardes que iba a casa de mi compa (ahora mi ahijado) a no hacer nada.

"¿Qué estas haciendo?
- Nada valiendo madre, ¿y tu?
- Igual
-Caile pa' acá a valer madre juntos"

Aunque algunos me llamen abuelo ¿Que es dar un toque?, mejor nos brindamos unos pegues ¿o que?

Frases interesantes.

-Gracias a Facebook ahora en tu cumpleaños te felicitan cientos de amigos.... pero a tu fiesta siguen llendo los mismos cinco"
(Yuval Ochoa)

-Antes de Facebook me valía madre lo que estas haciendo o lo que estás pensando, ahora también"
(Yuval Ochoa)

-Tienes 1,523 amigos en Facebook y tu status el fin de semana es "Aburrido en mi casa comiéndome un elote"
(Yuval Ochoa)

-Ahora que ya le entiendo a Feisbuk, creo que me gusta menos
(Ricardo Ochoa)

-¿Porque me borraste del Facebook, me has sacado de tu vida?
(Marion Osterberger)

-
Emmanuel Ochoa is now friends with: Jesuscrist

-Scratch here ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ to reveal today’s status.



Dale click para ver este video







2 comentarios:

Anónimo dijo...

El punto antagónico de vista de un buen pensador es tan necesario como el pulgar que se opone a cuatro dedos en una mano!--(el POLO) ....

Independientemente de como cada quien maneje su vida, todo avance en este mundo es aplicado en la vida de acuerdo a la escala de valores de el que los usa, yo NO me relaciono con lo que dices, en el sentido de que desafortunadamente yo no soy "privilegiado" y no puedo viajar o simplemente no puedo ver a mi familia o amigos tan seguido pues ni carro tengo y doy gracias a Dios por recursos como este que me permiten saber que estan vivos, independientemente de como yo utilice este recurso.( o quien sea ) ..Acabo de cenar con nuevas amistades que conoci a traves de Facebook en esta noche de Thanksgiving en la cual me encuentro solo; estoy agradecido por su calida atencion pues ELLOS me invitaron y yo acepte... el honor es muy mio en poder tener esto al alcance (incluyendote a tí), pues estas amistades seran cultivadas ..MI Carlitos, no te lo tomes a mal! tus comentarios son necesarios para que muchos tomemos una decicion...yo SI me quedo con mi cuenta de Facebook...pero con un proposito mas alla de mi...ustedes! no te culpes por que no me llames por telefono o no te llame por telefono, preocupate por la verdad...simplemente no quieres...o no quiero...LA VERDAD DUELE pero libera y sana! es lo que haces despues de entenderla lo que realmente importa...y una vez cuando Dios lo permita en pesona aprovechando todo el fervor acrecentado por no habernos visto en tanto tiempo sea mas hermoso y valuado al verte en persona...y mientras tanto a traves de una ventana aunque sea virtual..


Dios los bendiga grandemente!

con amor!

POLO♥

Anónimo dijo...

Sea la Paz! en el dicho:

"El punto antagónico de vista de un buen pensador es tan necesario como el pulgar que se opone a cuatro dedos en una mano"! tu y yo somos pensadores...ambos bendecidos! no nos creamos a nosotros mismos! por lo tanto yo doy gracias a Dios po ti y por mi! ..y obviamente los dos somos necesarios para alguien!

una vez mas ...Paz y Dios te bendiga!
POLO