miércoles, agosto 17, 2011

ME

Un experimento.

Escribir en primera persona
Estaba leyendo blogeratura, en eso...

1. Puse Ctr+F, dicho de otra manera, click en "Edicion + Buscar en esta página"
2. Agregar la palabra "Me" (Después aplicalo con MI)
3. Si sale un CHINGO de Texto realzado o de resultados. Con Me dispuse.. Me desperte, nunca Me imaginé, Me dijo, Me hizo y no está refiriendose a un personaje

Esa persona escribe un diario caón ¡Que huevita! Pero esto es lo chido de Bloggear... cada quien escribe lo que quiera. Lo interesante es que seguimos presas de la creencia que somos el centro del universo y que todo se trata de Mi Mi... como se dice en inglés.

"It's all about ME"

Realicé la tarea de hacer éste ejercicio con algunos de mis escritos.. y si tengo un chingo de "Mes"... muchas veces son dedicatorias, algunas críticas, otras son de personajes hablando en primera persona y muchas otras, las primeras pirateadas que escribi a modo terapéutico.

ME permiti escribir en Primera persona sin ser un personaje ficticio... ¿será que sí?
A lo mejor ME debi haber esforzado en empezar "Erase una vez" pero creo que ME la mamé

Está fregón y recomendable salirse de uno mismo. Aunque sea de vez en cuando

¿Si ME entienden?
¡Que hueva K!
Lo bueno es que yo escribo lo que a MI ME sale de los cojones



No hay comentarios.: