martes, febrero 19, 2013

Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta y Décima para la Segunda

Todo esto que te escribo
y los espacios existentes entre letras
sin alguna duda es lo que te quiero

Todo aquello que reinvento
Lo que viene a salir fresco
con lo mares y universos
de que me muero en intento

Combatiente hermosura
Irrevocables tus besos
En tu jardín de ternura
Salen mis cantos perplejos
A festejar tu guapura

Me he vuelto a embriagar
De tu frescura y lunares
Muy loco estoy en este andar
Y a pesar de mis pesares
Si te puedo cautivar
Te dejo aquí mis cantares

Y es que es horrible esperarse
Cuando uno tánto desea
Pero si así, es que esto sea
Ahora habrá que apasiguarse
En este tiempo gozarse 
Hay que latir corazones
Aniquilar las razones
Estas que no te convido
El cielo ha esclarecido
Sin miedo a tribulaciones


No hay comentarios.: