jueves, febrero 14, 2013

Vivo

Te regalo este par de lagrimas que se me han caído
Quisiera que fueran más, quisiera que fueran todas
Pero al que fue preso, le cuesta tiempo acostumbrarse a la libertad
Todo lo que te digo lo he visto reflejado en el agua
Esa misma que verás, cuando el la luna escuches un canto.

Lo que sucedió es que me llovieron tus milagros
Me han hecho otro, me han llevado a la noche
En esa quietud, donde tu voz apenas se asoma
En esa música que sale de tus poros tan luminosa
Es que de repente se me vino todo encima y lo recibí
Un extrañarte y al mismo tiempo, estar ahí ahi junto
Tarareándote esas melodías que nos liberan de lo cotidiano
Haciendo música que nos alivia desde el fondo de un espiral.

Así pues baila mi espíritu, mientras baila tu cuerpo
Clamando en oración conjunta y corporal, para un mundo vivo.

Ya habrá tiempo para estar muertos.... mucho tiempo.



No hay comentarios.: