viernes, abril 24, 2020

Acahual

Joer Juanillo, siempre tienes el acorde adecuado...

Y ahora no hago mas que tropezarme con estas ganitas de ti
Estaba tan tranqui, tan feliz, y ahora no hago más que reirme de tu canción

¿Quién me mandaba a mí, meterme en lo que no me importa?
Eso me pasa por meterme en conversaciones como persona mitotera en el camión
Quien te mandaba a ti, así como si nada, como por el azahar ponerte así de frente

Surgen muchas más flores, de hecho vivo en un campo de ellas.
Es solo mi instinto de huir, pero a veces se me aviva la vida, en misiones suicidas
Ahora me trago los últimos sorbos de mi inepta inquietud con gusto

Jazmines de abril confinado, transparencia de mi humor.
Lección aprendida, ¿y quien me mandaba a mi?

Se abren las flores nocturnas de mi huerto y se casan con este olfato ávido de absorber hasta el último aroma




No hay comentarios.: