miércoles, abril 22, 2020

Debajo de las olas

Eres así como la música comunitaria, esa la de los pueblos, 
mestizos, gitano, moro, afro, indigena, sefardí, indio. 
Si oyes sin escuchar, es como la superficie del mar, constante, igual, horizontal
Pero es que no te has metido al centro del fandango
A vibrar cada frecuencia desde dentro de sus entrañas
No has vivido la profundidad, a descubrir ese edén ultramarino detrás de tus pupilas
Ningún sitio tuyo es igual, nada se repite, todo es nuevo
Como las alegrías de distinta región, como una petenera nunca es la misma
El tacón es de madera, pero de distinto palo, su mudanza es caricia que cimbra al alma dispuesta
Pero nadando de muertito no se ve na', es así de muertito tal cual. yo prefiero de vivito.


Imposible me parece de creer
que me enamoré de ti, cuando solo te vi una vei
y ahora te recuerdo y te recordaré
como aquer bello gitano que me hizo enloquece
Ese gitano va diciendo que me quería
y eso e mentira y eso e mentira

Son dos corazones que se van amando
que no encuentran razones ni el significao
anda ven y dame un beso
que sabe que por tu cariño yo me muero me muero

Te lo digo como lo siento

"Fiesta por bulerías en Jerez" 



No hay comentarios.: