martes, noviembre 23, 2010

La heroína

"¡Sal de ahí! ¡Me tienes con el Jesús en la boca!, ¡Por favor sal ya!"
Decía mientras caía en llanto aquella señora detrás de la puerta del baño, con el alma destrozada por las palabras del niño, por el mismo llanto de su nieto, que desolado había huido a ese refugio

"Me quiero morir, nadie me quiere"
Repetía a gritos de muerte el niño de siete años, mismo al que su madre le repetía que prefería un hijo muerto que un hijo maricón.
"Si ponemos la telita entre las bocas y nos damos un beso no somos jotitos" Remembraba Lance, que así le decía a su hermano para poder jugar a los novios. Pareciera que ahí aprendió la verguenza de ser él mismo y la marcha hacia la negación y destrucción de su propia persona.
"Me quiero morir, ya no quiero vivir" Ese niño no sabría que repetiría esas palabras númerosas ocasiones durante su vida.

La abuela detrás de la puerta decía llorando "Yo te quiero Lance y mucho mucho mucho."
Al parecer la imposibilidad de saber como dejar de vivir fue lo que hizo que el niño saliera del baño para ser acogido y bañado por las lágrimas de la abuelita.

Lance vive ahora ya adulto, vive sin telitas, como si hoy fuese su último día, ama, respeta, se entrega con la plena consciencia que nada es propiedad privada y que cualquier día todo se puede desvanecer, sigue amando a su madre a pesar de ella misma y sus palabras asesinas.


La abuela vive en un portaretratos a un lado de la cama de Lance y Jerry.


"Pobre gente, no entienden aún que el amor se trata dar, no de recibir"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Increiblemente fuerte, y me pregunto cuantos de mis amigos les habran dicho lo mismo????
con cariño tu fans #1

Anónimo dijo...

no pues ke imaginacion, jajaja l ultimo de los dias y tan hermoso personaje que hasta me enamoro de tantas cualidades jajaja no pos jaja se vale la fantasia es parte de la literatura

Anónimo dijo...

es VERDADERAMENTE FUERTE, CRUDO Y MUUUUUY CIERTO... la gente no mide sus palabras ni tienen idea lo q ellos sufren por el rechazo de sus propis PADRES.... CUANTOS SIGUEN CON ESA TELITA AUN SIENDO YA ADULTOS!!!!

ATTE... lA neGritha

P.D. TQMMM SSSSTUPID!!! :$