miércoles, julio 25, 2012

Así me voy

No me digas que va a suceder, ahorita estoy en la frontera de la existencia
Prefiero contemplar la muerte y verla bella,
En este momento mi respiración es sinfónica y mi linaje será eterno en el viento.

Sólo quiero que sepas con el silencio cuanto te quiero
No permitas que el habla pudra este momento

Ayúdame con cerrar los ojos y visitar tu vida en un minuto
Este como si fuera el último, colorea las imagenes que más te gusten
Saborea los segundos interminables

Así me quiero ir con la nada atorada en la antesala de la boca
Con tus ojos en los míos,
Con tu beso en mi comisura
Con ese "oye, me gustas"
Con tu imagen saliendo del departamento
Con tu libro en la cama
El adagio en el aeropuerto
Haciendo música juntos
Frente a la chimenea
En el piso muertos de risa
Corriendo a las cinco de la mañana
Con tu poesía desde el subconsciente
Con tu beso circunstancial y el maldito hubiera
Caminando en la playa
Con la política, con el fútbol
Con la carrilla y zorreada el viernes a las nueve y media
Con tu llanto en el parque
y tu lamento en el piano
Con la sobremesa
Con la ranchera a dos voces
Cruzando tierra por verte
Ese valiente"te quiero" adolescente
Llevándote tempranito al ritmo del son
Con tu abrazo borracho
Suspiros de tus eternas llamadas
Con tus cursilerías
Con tu profunda oración
Con tu cariño inexpresable
Con tu gracia al bailar
Tus ojos y tu consciencia
La peda banquetera
Con tu "de por si"
Esa tu mueca al pintarte
Con tu generosidad infinita
Y tu persignado "Dios te bendiga"

Así me voy por que elijo mi despedida
antes que me sorprenda la vida
con una muerte intestada
Este es el puño de tierra de mi mano izquierda.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

uhmm un beso circunstancial, plagio! muy lindo...

Anónimo dijo...

hay compa....... pos en que andas pues?

Ôrtibu dijo...

Saludos, Carlos!
Te recomiendo el Blog de Silvio Rodriguez, es una delicia leerle. Se llama Segunda cita
http://segundacita.blogspot.mx