martes, noviembre 27, 2012

A salvo

Donde se tiene que corromper toda conformación.
Ahí en ese sitio donde soñé tu abrasivo abrazo.
En el umbral de tu tarde, donde llueve mi utopía
Solo ahí es donde busco encontrarme perdido

Aquí es donde se deshace todo exactamente sonriendo
Embriagado de una estúpida esperanza
Aferrado al jubiloso ruido de tu temblar contra mí
Para conocer el amor desde su raíz

Afino mis pensamientos y marco los sentires
Con tus labios y los míos con tu música y mi silencio
Me cobijo en tu obscuridad irredente para dormir a salvo
de toda conflagración que nos invita a mitigarnos

Por tus labios se da gracias a la vida
¡Cuánto esperaba la otoñal madrugada!
La luna y tus manos, al intersticio y el universo
Ahí en tus graves registros se agudiza mi nada

 



 
Mi voz se pierde
entre tus férvidos rincones,
En sus clamores ígneos,
Dentro del candente espacio

Que has dejado para la utopía
De nuestras miradas expectantes
(Carlos Lemus- De entre tus labios - Fragmento)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi querido escritor:
de pronto este relato me regreso al otoño, lo cual me puso hasta la piel de gallina. Y como dicen los que saben "Ni me recuerdes, por que me regreso"
Beso con cariño
Tu fan chilanga #1