miércoles, enero 16, 2013

Que tus sueños se hagan realidad

A mi chaparr@

Toma en cuenta...

La palabra en voz alta es capaz de declarar y crear mundos inimaginables partidos de la nada.
Crea realidades, países, alianzas, amistades, crisis, miedos, aventuras.

La palabra libera, el miedo ata, paraliza, no le tengas miedo a la verdad caracolito mío.
No boicoteés tus fantasías por un pasado jodido.

La palabra empeñada tambien se le llama compromiso y es la puerta de la libertad, es tu sueño, tu voluntad, tu deseo materializado. Nomás que en este mundo al compromiso le ponen cara de prisión de segunda clase y por eso hay tanto preso en el mundo, presos del miedo.

La libertad es un privilegio de valientes pequeño relámpago de mi alma.

No pretendo sustituír tu consciencia, ni que estés de acuerdo conmigo pedazo de mi corazón.

Lo que sale de tu boca es capaz de alterar estados de consciencia como quien se presume deprimido, como quien dice "estar" en crisis. Su cuerpo obedece a su voz.

Por ahí alguienes me enseñaron a materializar los sueños, siendo muy cabales con su palabra, aunque sea despacito... ojalá pueda yo hacer lo mismo contigo.



No hay comentarios.: