domingo, febrero 22, 2015

Te cuento cómo paso

Así me encierro como preso en una guerra civil
Peleado como hermanos de bandos opuestos
Pero sobre todo peleado con este ser
Que a veces coquetea con la flaca
A mi a menudo me lleva la mierda
O la busco que es lo mismo
Degradando mi ácida garganta
reviento las agallas de mi voluntad
Con un mañana sin falta y solo en casa
En serio sabiendo que se me ponen los dientes largos
No es como la tuya, esa mañana del sereno
La madura idea del asiento olvidado
A la moda se pone la angustia
Con pelo largo y te llevo en moto
en lugar de ponerme pelón y político
de esos vendidos que cambian de partido
Que te saludan sonriendo sin conocerte
Te pillas su novia y ellos ni se enteran
Tan ricamente y con las cosas que hay que hacer pa quedar
A buena hora mangas verdes!
Si ya estaba el horno para bollos
Pero tú na más dándole a la sin hueso


No hay comentarios.: