martes, abril 18, 2017

Retrato en cámara lenta

Le saco la vuelta a los optimistas y aquí estoy acompañando procesos, alentando jóvenes y jovenas
No me gusta el drama, y llevo rato queriendo ser actor
Me gusta la horizontalidad y me sorprenden mis micro machismos
Me burlo de los cursis y acá me encuentro lento escribiéndote sin que te enteres
Siempre tengo prisa y estoy haciendo rito a la calma, como caracolito
Y te miro y lo vuelvo a hacer...
No creía ser bueno para esto, pero aún así hice un pacto con tu padre en la bahía y ahí la llevo
Para que tanto brinco si la tierra está cabal...
Despacio se forman los besos, sin prisa como tu te conduces
Tengo que escribir otras cosas y me escapo a este lugar abandonado
A veces no se que hacer con tanta luz...

Tengo un huequito como de nervios al cantar, como antes de la sorpresa...
Tengo agujeritos en los calcetines, como en el alma, pero esa es otra cosa...




No hay comentarios.: