martes, abril 18, 2017

La era de la selfie del culo

En redes sociales, me inundan mujeres, que prometo que eran gente normal, tomándose videos, boomerangs, selfies ygifs de lo siguiente.

  • Las pesas que levantan
  • Los cuadritos que han logrado
  • La banda para correr (treadmill)
  • Fotos con su fisico-constructivista mamado
  • El típico culo en el espejo (como... ¡ups no lo vi!)
  • La discreta foto de espalda, con el culo como protagonista
  • Los memes de "las nalgonas o nalgones" saben más inteligentes o son más chidx
  • La explícita foto del culo 


    No condeno, ni juzgo de ninguna manera la era de las nuevas fotos, de alguna manera u otra, el compartir fotos en redes sociales (desde la era de hi-5, MySpace, Msn Messenger, Facebook, twitter, Instagram y Snapchat) es cosa de todos, todos y todas compartimos nuestra versión mejorada de nuestra imagen, solo me llama la atención que ahora el culo es uno de los protagonistas de la pantalla digital. 

    No estoy, y no quiero estar, en todas las redes sociales, soy de una época que poco a poco se está convirtiendo en "ruca"... ya me llaman don, señor y algunas personas me hablan de usted, pero todavía crecí con la conexión real de lo virtual, me engañó una pseudo-cubana con su voz sensual y afortunadamente me casé antes de tinder y los dates que tuve sin conocer a la persona, afortunadamente fue por recomendación directa (que eso no funciona en la mayoría de los casos)... insisto no soy moralista ni ajeno a la tecnología, simplemente estoy reconociendo al culo como protagonista de la foto casual de fines de los 2010.

    Nunca he sido ni quiero ser "Juez del mundo" cada quién haga con su culito un papalote...

    En fin, cada vez hay mas culos en la red, casuales, normalizados, expuestos...

    Hay culos que no existían antes del año 2000... hasta que un cirujano los puso de moda...















    No hay comentarios.: