martes, mayo 12, 2020

La canción

Parece un gozo inconmensurable en el instante
pero de repente en la repetición, no era como creía
hay vibraciones que quedan insatisfechas 
insaciable se vuelven los compases
pero inciertos los tonos y difusa la historia
Y sigo pensando en ella como plana interminable
De esas que suben y no bajan
que se quedan suspendidas dejando pura tensión
Lo he intentado varias veces
al menos intento intentarlo
y creo que lo hago de maravilla
pero veo la repetición y vuelvo a entristecerme
con tantas ganas quedo al verme
de tomar unos talleres 
como había en los ayeres
antes de someterme

De repente en decimal
mientras tanto me lamento
no me salga un puto cuento
una historia residual
ahora ni bien ni mal
ni con toda mi intención
trasnochado el corazón
con este maldito empacho 
no tener un apapacho
que se convierta en canción


Iustración por mi querida @soycollagera
(Emilia Díaz Corona Centeno)

No hay comentarios.: