martes, mayo 12, 2020

Las rositas

Cuéntame otra historia rosa
que me impregne de lavanda
que me mienta, vamos anda
y a otra cosa mariposa
como una grande loza
de sonrisas retratadas 
de caricias bien atadas
mientras salgan al espejo
una sonrisa, un consejo
y te sirvan de coartadas

No te creo ni un poquito
cuando quieres aconsejar
más te valdría matar
el orgásmico infinito
y todo lo que te escrito
lo llevamos al carajo
de tus manos donde viajo
pues ellas nunca me mienten
explotan gritan y sienten
si me hospedas ahí abajo

Por favor no me aconsejes
que no quiero sonreír
no escatimo mi sufrir
aunque pierda así mis ejes
cuando a besos despellejes
tus pasiones y consigas
empaparte en las fatigas
de placeres más mundanos
ahora si, todos hermanos
mas mentiras no me digas

Una más aquí en la cuenta
de mi número trágico
siendo yo tan simpático 
esta entraña te lamenta
y en el cielo se presenta
la función de las mejores
que superan a las flores
que morías por presumir
para ocultar tu morir
belleza de aparadores

No hay comentarios.: