viernes, octubre 17, 2008

Tu jardín

A horas de tu primera flor


Es pues tu jardín un valle prometedor y rico, donde está por nacer una flor y tú estás todo descontrolado, loco, enamorado, entusiasmado. Yo aquí desde lejos deseando compartir contigo esto que no cabe en ti, y a lo lejos, como hermanos que somos, me emociona igual.

Tu terreno es basto y nacerán de él todos tus destellos de esperanza alegría, compañerismo y hermandad.

He visto el amanecer desde tu casa y la música de las aves que vienen a darle la bienvenida al sol, mientras nosotros estemos embriagados de alegría y eufóricos por la vida.

Así como al sol, desde acá le doy la bienvenida, representante de la belleza que de ti sale, te fortifica y se manifiesta.

Sé que en este momento, como en todo milagro, lo menos que existe es miedo, pero volverá la noche con sus injurias a decirte que tu terreno no es suficiente, y que tu tierra aun está joven. Yo te he visto como muchos lo han hecho. Y lo que la noche dice, son mentiras porque le dan celos, de que no tiene una sola estrella que brille tanto como tus ojos en este momento.

A son de "La traviata" recibe un abrazo y un par de lágrimas que aunque sean pocas sirvan para regar tu flor.


7 comentarios:

Eliminar cuenta dijo...

El buen carlín súper lo que escribes.
La foto también esta padre.
Date tiempo de llegar al taller mendigo….
Saludos

Roberto Velasco dijo...

Qué bonita metáfora...!

Sembrar un árbol, tener un hijo, escribir un libro.... legado... el saber que el mundo fue un poquito diferente por haber estado aquí...

Gracias por tanta buena vibra primo...

trovanguardia dijo...

Escribe, hermano, escribe; a pesar de falsas promesas, de prometedores elogios o de falsos elogiadores. Escribe, brother, escribe. Conociendo mi innato cinismo, mi desdén por la falsedad, mi utópico reproche a las utopías, mi insidiosa necesidad de ser y de estar como yo mismo, vos más que nadie sabés a lo que me refiero. Escribe, carnal, escribe. Escribís metáforas de mala y buena leche, símiles de repudio, tergiversaciones de realidades que no entendemos, pero que nos damos el lujo de apropiar. Escribe, gili, escribe. Necesitamos encontrarnos contigo a pesar de la sintaxis, de la gramática o de la ortografía (que a final de cuentas te importan un bledo), pero escribe porque existen latitudes adyacentes y nos urge identificarnos.

Idurre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar cuenta dijo...

carlitros saludos canijo échele más letras o qué? ... chidos los cambios y gracias por el add.

Ivonne Torres dijo...

Pooorrraaaaaaaaaaaa me encanta!!! la Alexis no ha tenido oportunidad de leerte, pero hoy mismo le aviso que tiene que entrar a su facebook a ver todas las muestras de cariño que ella y Alejandra han recibido, pero esta, porra.. tus letras no tiene MD! eres genial! te amo porraaaaaaaaaaaaa!!

Unknown dijo...

Wow Carlos!!!! Desde el fondo de mi corazon GRACIAS por estas palabras y esta dedicatoria para Ale y para mi, no tienes idea de lo valiosas que se vuelven para nosotras :D y como dice Ivonne, no tienen MD!!! Ya me hice mi print screen para su album ;) Te mando un abrazo enorme, y muchos besitos de parte de mi princesa!!!