martes, julio 20, 2010

El pasito alegre

"Nacer es un sacrificio, morir no tiene igualdad
al ser supremo le aviso, no estoy de conformidad... aunque morir sea preciso"
Chico Ramírez

Hay momentos en que uno no sabe... no sabe que sabe y no sabe ni quién es...
Son estos arrugados niños que vienen a evocar sabiendo la alegría de no saber

Estos caminantes que dejan sus huellas despacito
Pueden observar las marcas de los que ya pasaron
Es por eso que andan con la cabeza gacha, para ver...

De tantos yo que habitan mi mismo yo
Este fue un espejo, con calmita y al pasito
Sabiendo que ya de por si es tarde
Un compartir de lo único que creemos que tenemos (pero en verdad no)
tiempo...

Rescato del viento, antes de que se vaya, la trillada frase de

"el que no vive para servir, no sirve para vivir"


y otras más...

"Todo estriba en la gente que conoces y en los amigos que tienes..."

"La bohemia es el culto a la irresponsabilidad
, pero al servicio de las ideas trascendentales..."

"No quiero retenerte,
solo te amo cuando pasas

mi verdadero amor... soy yo
"
(para que no estén chingando... dijo..)

cOmpa-rtir el aire... todo se trata de compartir que nunca hay mas y nunca hay menos...

(Ilustración Marcos Ochoa)

1 comentario:

anni dijo...

"No quiero retenerte,
solo te amo cuando pasas
mi verdadero amor... soy yo "

Me encantó! Buena filosofía para adoptar, creo que hasta me la voy a fusilar para el FB. Y es muy cierto creemos que tenemos tiempo, es un buen espejismo.