viernes, julio 09, 2010

Tus brincos

Te acabo de ver brincando en la cama, con la voz chiqueada que no he logrado corregirte.
La brincadera pasa, la voz chiqueada... tengo el presentimiento que la tendrás aún adulta.
Me impresiona ver que tus brincos van bailando con mis latidos y tu risa es increíblemente contagiable. El mismo vértigo placentero que tiene un columpio en bajada.

Ni modo, cada día mis energías se van menguando, pero tus brincos me exigen no perecer.
A pesar de la lluvia, a pesar de lo gris, a pesar de los pesares que en realidad no pesan.
Estas tu, brincando como si no hay mañana, eres tu... Alguién quién aún no existe
Quien viene hoy a decirme que exista.... y ¿los que existimos? ¿Dónde están?

Será que estamos en luna nueva, y cuando es así... no hay luz... no se ven... pero ahí están...



2 comentarios:

GoRDo dijo...

Chomp , no entendi bien :(

Me explicas pelotudo?

Ôrtibu dijo...

:S Abrazo. A ver si te veo el 17 en el fandango. A ver si puedo ir a gdl.