sábado, julio 24, 2010

Re-Vivir en verano

No se marchiten los besos y siempre florecer con esta lluvia interna

De una y mil maneras observarte es mi respiración con sazón... un suspiro

¿Que porqué, que disque puro malo?
Tus poros emanan vida y más vida, el resplandor de la luna guardada para compartirse en el día, el reflejo de las estrellas en la laguna, la niebla besando montañas, un florecer increble.

La vida se está revelando en tu piel, rebelde brota para salir y compartirse, si claro se esta viendo, sólo basta mirar con otros ojos, y yo...
Sólo un observador, un torrente, una corriente de aire, un espejo, mensajero del sol,
un recojedor de historias para estimular tus noches, una conversación bajo las sábanas,
Sos un milagro presente, una buena noticia, como encontrar la palabra correcta,
como llegar a casa después de un largo viaje, una infante y contagiosa carcajada.

Una vez te dije que me encantaba verte florecer en primavera
no sabía el espectáculo de verte revivir en verano...

Como aguacero amor, me vuelvo un montón de agua entre tus brazos y ando desbocado por tu cauce (Fragmento "Mi amor es así" Gioconda Belli)

No hay comentarios.: