viernes, abril 19, 2013

En el aire

"Fíjate, como flotamos, el aire nos aguanta.
- Súbete aletea, como nadando.
-Dame la mano te jalo
-Te impulso pa rriba viste?
-Abrazame... Te abrazo, pero te aviento pa arriba, no puedo tardarme tanto.
-Ahora tu aviéntame pa arriba-
-Ahí voy... viste... entre más arriba estamos, menos vértigo se siente.
-¿Me voy a caer?
-No, puedes volar ¿no ves? Aquí estoy... dale dale
-No quiero volar bajito, no te quedes sube
-Ya te sentí, ahora tu, dame la mano
-Voy, oye si me caigo me mato, está altísimo
-No te vas a caer.... es más... ya no se ve abajo... ya disfruta el cielo
-Aquí arriba, no estamos hechos para volar bajito

-Aquí estoy....
-Aquí estoy"

Sus sueños son idílicos, imaginaciones imparables, esos lugares que faltan, las creencias, los recuerdos que parecen generar para tiempos futuros, les acompañan pero...ni cuando se visualizan existe el tiempo, ni combinación de palabras, ni formulas portuarias, ni aeropuertos sugeridos, ni sonrisas, ni batallas, ni luchas internas o externas.
Solo ellos saben comunicarse con el aire, en silencio, con los sueños inhalados y señales.
Y seguros están que nada se compara con el hecho comunitario de estar juntos.



No hay comentarios.: