martes, enero 11, 2011

A la Muerte

Somos elementos destinados a morir, ¿porqué no hacerlo cada día y luego vivir el milagro de la resurrección con lagañas? Nuestras células se mueren, cada tres meses tenemos celulas nuevas y nos creemos mucho.

¿Porqué no te mueres a lo que te identifica?
¿Porqué no muero al terminar este texto?

Cáncer es lo que no muere, cáncer es la célula que quiere vivir, que se muera el pensamiento de pensarte, el pensamiento de satisfacerte muy egoístamente altruista, uy uy ¡aguas con el bueno!

El agua pasa y sigue habiendo agua en este rio que corre, no para, se va.
Es en el movimiento donde surge la vida a la constante muerte.

Hay que amarte flaca maldita, quitarte ese mote y santificarte muerte puta.
Muérete en primavera muerte jodida, aunque quieras dejar tu perfume en mi alma o me llevas o me dejas, pero no me traigas bailando, ya me llevarás cuando sea pertinente muerte cruel.
No existes por tí misma, necesitas de mi vida para llevarme como un enamorado a la cama y meterme mano. Qué jodida y anónima eres, métete tus propuestas por las profundidades. El amor no puede pasar por tus manos, la justicia no puede pasar por tus manos, "Aunque se mate en nombre de la ley, aunque se muera en nombre del amor"

Conozco esa carretera, sus piedras, su soledad he visto ese álbum numerosas ocasiones, no me dices nada nuevo.

Pero no me paro para que no me visites, para no necesitar un placer que te ahuyente, mejor me duelo viviendo, me voy a pié.

Ya nos veremos cuando deje de caminar.

"¿Porque no te compras un lindo vestidito y nos vamos a emborrachar por ahí?
Y te digo esas cosas que no te dijeron nunca,
¡te vas a olvidar de todo!
Si Dios existe te lo va a perdonar, si no, vivís un poco

y yo quedaría como el hombre que venció a la muerte enamorándola.

Cambiaría el planeta y se demostraría que un bolero es más importante para la historia de la humanidad,
que la Marsellesa, la Internacional y todos esos himnos con los que bailaste hasta ahora"


No hay comentarios.: