viernes, agosto 13, 2010

Alivio desde los ojos

Siéntate conmigo y aspiremos a la eternidad.
Mírame a los ojos sin hablar y sin pensar,
solo comunica lo físico impalpable,
y deja que el viento se encargue de lo demás.
(Marion Osterberger, Fragmento)

A mi modo y manera...

De las enérgicas intenciones de amar tenés la delantera
¿Qué pensarán ahora ésos que se intimidan con tu voz?
Seguro ahora, quienes no te comprenden, te extrañan de pie
Aquellas personas que te han lástimado sin querer,
Sentirán la justicia sobre su garganta
Esas olas que te bañaron desnuda se encuentran dormidas.

Traigo al borde de tu cama, que no es tuya, una mirada que besa,
Una caricia que te haga olvidar el paso del tiempo, la tierra y las peligrosas voces que matan.

Quiero mantener sobre tu mirada, mis ojos
como si mi vida dependiera que los tuyos sonrieran.

No quiere salir el sol, la tierra metió reversa


Y en todas partes he visto
gentes que danzan o juegan
cuando pueden, y laboran
sus cuatro palmos de tierra.
(Antonio Machado)


1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias carlos.....gracias por tus palabras, gracias por citarme, gracias por venir a verme, gracias por ser mi amigo incondicional. sabes que te amo con el alma y que mi amistad te sera por siempre incondicional al igual que se que lo sera la tuya conmigo......te quiero....
Marion