lunes, octubre 15, 2012

Descalza

No puedo pensar,
Me estás lloviendo
Abundante en mi sueño
¡Carajo, corazón para
de caminar sin calzado
sin acreditación de propiedad,
sin voz, sin aliento!
Afónicos a contratiempo
Solo rechina, no avanza
Ese palpitar con freno de mano

No puedo dormir
Me estás relampagueando
la maldita escucha sin los ojos
el réprobo deseo de expedición
a tus perversidades dérmicas
en un expectante gozo irredento,
latente brincar en las yemas
de los dedos como antorchas
de un universo en tus intersticios
jamás explorados por nadie

Con la piel sabes lo que te digo
Con los puros ojos sabrás lo que te quiero




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta! sobre todo el final...

Anónimo dijo...

Mi querido escritor
Me has dejado sin palabras. Supongo que a estas alturas sabes que esto es MUY dificil. Me encaanto.
Con cariño tu fan chilanga #1