domingo, octubre 14, 2012

Tres libertades

Mi querid@ chaparr@...

Desde el inicio del siglo te escribo y sigo escudriñando los dentros de mi consciencia para dejarte algo que valga la pena.

Quiero que sepas tres cosas libertadoras

Uno, sé fanático de la verdad, aunque de miedo... al final tendrás un corazón de león que ser reflejará en tus ojos y en la tranquilidad con que duermes.

Dos, quizá no lo entiendas al leer, pero esta vida no se trata de tí, si no de alguien más, que te acompañará o que vivirá contigo o por tí, por eso hay que cuidarse mucho. La clave está en entregarse

Tres, y seguro que no es la última, leerás muchísimas frases optimistas, que honestamente a mí me caen rete gordas, la clave es vivirlas, si no, no eres más que una tarjetita motivacional barata que no hace hueco en el universo.

Ríete, ríete siempre

Que con tu sonrisa el mundo amanece

Caracolit@ mi@

No hay comentarios.: