lunes, octubre 04, 2010

Despedida


Antonella se acercó con el viejito a decirle ansiosamente que se marchaba.
Que le ha encontrado, que éste si la trata bien, que sabe que es por ella por quien viene a este desolado pueblo. Decía casi cantando de felicidad que el fuereño le juraba amor hasta el fin del mundo.

El viejo casi se atraganta al oír esa entusiasta declaración. No fue sino hasta que la mujer dejó de hablar, que el viejo le dijo cariñosamente.
"Bien mija, no puedo decirte que no" Decía sin hacer mucho gesto
"Vete a dónde tu corazón te diga, no hay nada que pueda calmarte más que lo vivas, ya tu solita irás aprendiendo aunque sea a base de chingadazos, de por si ya sabes cuanto te quiero, y que cuando quieras vuelves, si no eres una niña"

Como a punto de llorar y después de una pausa, con las fuerzas que tomó, siguió diciendo el viejo "No te voy a negar mi congoja por tu partida, no me voacer el macho"

Nomas acuerdate de algo y que nunca se te olvide

"Disfrutalo como lo hacías de niña, gózalo como adolescente y observa con mis ojos... los ojos de un viejo de pueblo"





3 comentarios:

quien te quelle? dijo...

Trato siempre de hacer un comentario a lo que escribes, prefiero hacerlo de manera directa porque me da weva escribir aquí...pero... Por vez primera te escribo para decirte... gracias!!!! porque con tus letras haz despertado sentimientos y recuerdos que a veces los guardo en un viejo baúl, protegidos para que nadie los pueda ver pero ahí estan como una lucecita que me indica que eso es solo vivir!!!
Gracias por escuchar y al mismo tiempo darle voz a mi corazón!!!
Haz creado un mounstro.

COmpa dijo...

Gracias Mounstro...
Te mando un abrazo y un beso grande...
Ya sabes que acá tu casa te espera
Con cariño

Anónimo dijo...

Muy lindo.... de pronto me recordaste esa mañana que hacia viento, el cielo nublado... tan solo eran los primeros dias de agosto pero parecia que el otoño ya estaba con un pie adentro... ese dia me fui a Mexicali
Un beso de tu fans #1