martes, octubre 19, 2010

Trapos al sol

Respiramos las cenizas que se nos caen de la piel,
Estamos muy imbéciles y llenos de una fétida tristeza

¡¡¡¡El pensamiento no me deja en paz, ahhhh MI pensamiento!!!!
Se siente todo, se siente por encima, por debajo.

Nunca aprendí a hacerle frente, eso que dicen "el cuerno por los toros"
Porque me enseñaron el la medicina contra el dolor,

Desde plebito, me daban eso y aquello... pa calmarme porque era muy vago
Mi jefa rezaba conmigo en las noches pa que tuviera paz... droga contra la intranquilidad
Ya más grande los compas me dieron el cigarrito, la verde, el cotorreo, las pastillas de la felicidad, el trago, las mujeres, ¡oh las mujeres! pero a puro sufrir porque somos tan adictos a todo menos a "no pensar".

Nunca es suficiente, las hamburguesas cada vez son más grandes, los autos cada vez más rápidos con menor espacio pa correr, las casas cada vez más pequeñas aunque más caras además de apartadas en circuitos cerrados hasta el carajo de lejos y sin transporte público, lástima que nade da aventón ahora... no vaya a ser que los jodas...

Si no tenemos todo lo que queremos nos pegamos unas encabronadas, deprimidas...
Más dinero, más mujeres, más cigarros, más alcohol, es un desastre... siempre con hambre, con hambre de todo, siempre con sed, con impotencia en el presente... somos unos diabéticos sociales... no se nos alborota el presente...

Buscando la paz interna por todas partes fuera del interior... ¡cosa mas rara! somos muy estúpidos. Pobres, ¡tanto medio de comunicación para tanto incomunicado!

Tanta filosofía me marea más que el alcohol... mejor decimos... ¡saluuuuuuuuuuud!

Te aterra el futuro, te duele el pasado... no tienes presente...

Por eso te doy las gracias por pararte frente a mi casa y verme a la cara... este espejo que refleja tu misera... pura vida mi hermano... lo demás son detalles

(Fotografía "Vida de trapos" Carlos Lemus)
http://trovanguardia.blogspot.com/2006/07/vida-de-trapos.html




1 comentario:

Anónimo dijo...

bienvenido al vacio de la sociedad actual, donde compramos y nos metemos pendejada y media con tal de sentir algo que desde niños no sentimos. ahi va mi gol.... el jugar con una caja no tiene precio, por que lo mejor de la vida es gratis cuando tienes una vida que vivir.... ring any bells?