sábado, octubre 02, 2010

CoraSón


Abrazos para mi vida, cachetoncita de mi esperanza,
Como el calor de flores en este frío que nos alcanza.
Vida mía si pudiera, tus besos serían eternos

Yo soy, el que está muriendo, día con día por tu ausencia
La cura que voy pidiendo, es tu bendita prescencia
Quiero decirte al cantar que sigo estando en la guerra
No me voy a conformar y no hay nadie en esta tierra, que se robé mi lunar

Yo soy...
Ese que en un verso se puede morir,
Un triste jarocho, que muere por ti.

Café con pan, zapateado eco en la palma de mi mano
Para estas cuerdas mudas que sugieren, otra vuelta y más adiós...
Es preciso este torito que ataranta... una guanábana dulce y azucarada

Por el camino anduve solo y tristeando para mirarte...
y ora que te estoy viendo, mi bien mi vida... voy a abrazarte

Árbol de la esperanza, chinita linda, mantente firme
Que no lloren tus ojos, lindo cielito, al despedirse
Ay ay, ay ay! porque si miro... lágrimas en tus ojos.. alma de mi alma.. no me despido...

Anoche te vi pasar por las calles de mis sueños.... y me pareció pequeño el mundo para soñar
Bailó mi alma negra, que del primer mundo vino a no ser dueño...
Sino mas que mi empeño, de despertar al aroma de un café montuno,
Al ritmo de la melancolía, lo demás yo no lo sé.

El día que yo me muera, bien de mi vida, favor te pido,
Que hasta el Africa Negra llegue Son-ando tu fiel suspiro...

Hasta que yo me convierta, en polvo ceniza o nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuteee =)